Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

31 jul 2012

15- EL AZUCAR






El azúcar, así como a su manera lo es la sal u otros elementos, es un importante protector tanto para la limpieza energética como para reforzar las uniones entre los amantes. En la edad media, se utilizaba para que las doncellas atrajeran a sus amantes. He aquí la receta.

RECETA ANTIGUA PARA ATRAER EL AMOR:

INGREDIENTES: 3 velas rojas de mas de 21 cm ( si el amor que deseas es mas pasional) o 3 velas blancas de mas de 21cm (si deseas un amor mas duradero), 7 cucharadas de azúcar, 7 cucharadas de tierra de montaña o bosques, un poquito de tu perfume, 21 cucharas de alcohol.

Es muy importante comenzar esta practica en lunes y continuarla durante siete semanas, siempre el mismo día y a las 2:00 horas. Lo primero que debes hacer es cortar cada una de las velas en siete partes iguales, es decir, de 3cm cada una de ellas, con lo que, desde el vértice a la base, cada segmento se corresponderá con cada uno de los siete lunes. Comienza el primer lunes con los tres trozos correspondientes al vértice. Ubicalos de forma triangular y vierte un poco de tu perfume, que dejaras después dentro del triángulo. Enciendelas durante siete minutos y di en voz alta la siguiente oración:

"Por el fuego de mi corazón (decir el nombre de la persona amada) quedas a partir de este momento unido a mi a través del aroma de mi perfume. Para que la dulzura de nuestro amor sea posible, yo le pido a (nombre de su guia personal o ángel) que bendiga nuestra unión."

Deja que las velas se consuman. Al día siguiente, arroja sobre ellas un poco mas de perfume, una cucharada de azúcar y una de tierra. Vuelve a decir la oración y, en un lugar donde no exista ningún peligro, derrama tres cucharadas de alcohol y vuelve a encender todo hasta que se consuma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?