Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

2 ago 2012

LA ESCALERA




Talismán para que el dinero nunca falte en tu vida.

MATERIAL NECESARIO: 2 monedas plateadas, 2 doradas y 2 de cobre. Un trozo de hilo de cobre. Un trozo de cuero delgado. Aguja, cuchillo y cerillas. Una vela amarilla, una taza con vinagre, una varilla de mirra.

DÍA PROPICIO: Martes.

CONFECCION DEL TALISMÁN: Para realizar este talismán debes conseguir seis monedas diferentes. Debes obtener las dos monedas plateadas de dos personas mayores que tengan el pelo blanco; pueden ser los dependientes de una tienda que te las ha dado como vuelta, familiares o amigos. lo esencial es que peinen canas. Las dos monedas doradas las debes conseguir de dos personas rubias diferentes: su sexo o edad no tienen importancia, lo fundamental es que su pelo sea dorado. Las dos monedas de cobre te las tienen que dar dos personas de pelo oscuro (castaño o negro). La dificultad mayor esta en que las seis monedas debes conseguirlas el mismo martes en que hayas decidido confeccionar el talismán. Para poder hacerlo, es conveniente que una semana antes localices negocios cuyos dependientes tengan las características que buscas y el día señalado los visites pidiéndoles cambio o comprando algún producto.

Tras la puesta de sol, sumerge las seis monedas en una taza de vinagre para librarlas de las impurezas. Dejalas en remojo media hora y luego dirigete con ellas y con los demás materiales que necesitas a una habitación tranquila, donde nadie te moleste. Enciende la varilla de mirra con una cerilla y, cuando su aroma impregne la habitación, imagina que tienes una bolsa en la que las monedas se multiplican y que tan solo con tu deseo consigues tener la cantidad que necesitas para cubrir gastos. Con esta imagen en la mente, emplea el cuchillo para hacer seis cortes horizontales en la vela, a diferentes alturas, y luego inserta una moneda en cada uno. Las dos que estén mas cerca de la base deberán ser doradas , las dos de la parte media, plateadas, y las que estén mas cerca de la parte superior, de cobre. Corta con el cuchillo un rectángulo de cuero para hacer un saquito en el que quepan las monedas. Doblalo por la mitad y clava la aguja varias veces alrededor del borde atravesando las dos capas. Con un trozo de hilo de cobre fino, cose dos de los lados del saquito insertándolo en los agujeros que has hecho. Enciende la vela con una cerilla de madera y reserva el palito. Una vez que la vela se haya consumido por completo, rescata las seis monedas. Raspa con el cuchillo los restos de la cera que se hayan pegado y, con ellas en la mano derecha y cerrando el puño, recita la formula mágica.
Guarda las monedas y el palillo de la cerilla en el saquito. Cierra su abertura con el hilo de cobre y escondelo en algún lugar de tu casa.

FORMULA MÁGICA: La suerte esta en mi mano y yo dispongo que el dinero nunca falte en esta casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?