Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

31 jul 2012

LA NUEZ DE ADAN




Talismán para conquistar a un hombre que no te hace caso.


MATERIAL NECESARIO: 7 tizas rojas, 7 azules y 1 blanca. 5 velas rojas, una nuez y un huevo, un trozo de alambre, un cordón fino rojo, una aguja gruesa, una vara de mirra y una de sándalo, 2 semillas de manzana, un cuchillo, papel de aluminio, un folio, un lápiz azul y uno rojo, una cucharadita de miel y 7 granos de sal gorda.

DÍA PROPICIO: Se puede hacer cualquier día de la semana si la luna esta en cuarto creciente.

CONFECCION DEL TALISMÁN: Prepara los materiales en una habitación tranquila. Como te mancharas los dedos, conviene que tengas a mano agua y una toalla para no tener que salir de la habitación. Sobre un trozo de papel de aluminio enciende el incienso de sándalo. Con la tiza blanca, traza en el suelo una estrella de cinco puntas. Pon en cada uno de los vértices de la estrella una vela roja y luego enciendelas en el sentido de las agujas del reloj. Con el cuchillo, desprende el incienso de mirra de la varilla de madera que lo sostiene y pulverizalo. Añadele las tizas rojas y azules ralladas. Mientras se consume el sándalo, rasga una tira fina de papel y escribe en el, con el lápiz azul el nombre de la persona amada y, con el lápiz rojo, tu propio nombre. Recoge las cenizas del incienso de sándalo y echalas dentro del mortero mezclandolas con su contenido. Con mucho cuidado, haz con la aguja un agujero del tamaño de una moneda en la parte superior del huevo y otro, mas pequeño, en la inferior. Clava la aguja en su interior y muevela  para romper la yema procurando mantener intacta la cascara. Sopla por uno de los agujeros, para que el liquido que contiene caiga sobre el incienso y la tiza y luego amasa todo hasta obtener una pasta. Pon dentro de la cascara de huevo los granos de sal gorda y luego rellenela con la pasta diciendo mentalmente la frase: "Aquí dejo lo imposible". En la parte media de la nuez practica con la punta del cuchillo un agujero y luego haz otro en su parte opuesta. Ayudandote de un trozo de alambre, vacía la mayor parte de su contenido.

Untate la yema del dedo corazón de la mano derecha con miel y pasalo por la tira de papel del lado en el que has escrito los nombres. Enrolla la tira e introducela dentro de la nuez. también pon dentro las semillas de manzana recitando la formula mágica: Enhebra la aguja con el cordón rojo y pasala por los agujeros de la nuez. Cuelga este talismán encima de tu cama y entierra el huevo en algún lugar alejado.

FORMULA MÁGICA: Yo, descendiente de Eva, invoco a los siete poderes para que (nombre de la persona amada) se enamore de mi como Adán se enamoro de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?