Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

20 jul 2012

HADAS


Las Hadas nos acompañan desde nuestra mas tierna infancia, los cuentos cuentos de hadas nos acompañan, y gracias a esa compañía nuestros sueños se han llenado de imagenes amables y queridas que nos salvavan de los malos sueños con su varita mágica, justo cuando los ogros estaban a punto de alcanzarnos. Las Hadas también acompañan a los seres humanos desde el principio de los tiempos, cuando el ser humano empezó a interpretar su entorno intentando explicar la realidad que le rodeaba. Entonces, vio a esos diminutos seres en las flores, las plantas, las rocas, los ríos, los lagos, los manantiales, las nubes, los frutos, la lluvia, las gotas de roció y, en fin, en todo aquello que le resultaba maravilloso y amable. De aquellos primeros estadios de inocencia, donde las creencias simples del pensamiento mágico y religioso de los humanos encontraban alivio en los pequeños seres que pueblan la naturaleza entera, la fuerza de los mitos ha echado raíces en nuestra alma, y hoy en día, en que las tecnologias modernas y las ciencias han alcanzado un desarrollo increíble, nuestra capacidad de mitificar no ha menguado ni un ápice.
Las hadas están ahí, en cualquier cosa que respire la naturaleza, para atraernos la suerte, la salud, el dinero, el amor, y para avisarnos de nuestro futuro, allanándonos el camino a recorrer, previniendonos de lo malo, y guiando nuestros pasos hacia lo bueno. Las Hadas están aquí, en cada soplo de aire, solo tienes que leer y descubrir que oráculo tienen las hadas preparado para ti en este día, en este momento de tu vida.
Las Hadas que ya estaban antes que nosotros y que continúan dando vueltas por todas partes, también se encuentran en los buenos pensamientos, en los momentos mágicos de la vida, cuando nos enamoramos, cuando escribimos un poema, cuando tomamos una decisión o hacemos una elección, cuando tenemos una ilusión, cunado soñamos o cuando dejamos volar nuestra imaginacion, porque las hadas son verdaderas musas del pensamiento. Míticas, mágicas, regias, como fiel reflejo de nuestros deseos, de nuestras obras, de los que son nuestros bellos sueños. Hay hadas poderosas, fuertes, gentiles, graciosas, picaras, inteligentes,, bromistas, sensibles, románticas,activas, exigentes, pero todas ellas llenas de amor, de vitalidad, porque las hadas son soplo divino y fuente de vida, que cuidan todas y cada una de las obras de la creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?