Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

20 jul 2012

HADAS


El Hada Reina de la Magia, agita sus regias alas y observa en tu horizonte la luz del amanecer anunciándote que no debes tener a nada ni a nadie, y que mas que esperar a que tu destino te alcance, debes empezar a construir tu propia realidad. No hay nada imposible en este mundo ni ley alguna que lo ordene todo, porque en tu ser se encuentra el poder suficiente para modelar tu realidad a tu antojo. Esa es la verdadera magia.






El Hada del Templo, la que guarda la luz sagrada para que brille siempre en el universo, te anuncia que hoy puedes confiar en ella y pedirle un deseo, el que tu quieras, lo que mas anheles o necesites en este mundo, porque te lo dara sin reservas. Esta hermosa Hada no te pedira nada a cambio, ni si quiera que creas en ella. Lo unico que demanda es que cumplas contigo mismo y con tu conciencia, que hagas todo desde el fondo de tu corazon y desde el equilibrio de tu mente.






La Emperatriz de las Hadas, reina entre las reinas, lleva en su mano un centro magico con el que puede cumplir cualquiera de tus deseos, aunque, a diferencia de otras hadas, esta si te pedira algo a cambio: que pidas perdon a cualquier dama, amante, amiga madre o hermana, desde el fondo de tu alma. Si cumples con la promesa, el hada te dara, ademas del cumplimiento de tu deseo, un regalo que te llenara de gozo: una segunda oportunidad de triunfar sobre un antiguo fracaso, un segundo amor, o un segundo plazo.





El Hada de los Reyes, señora de los Elfos y Patrona de los Gnomos, extendera hoy su manto protector sobre tu persona, y quizas te haga ir por caminos que no esperas, y obedecer ordenes que no te gustan, pero ten paciencia, porque todo lo que hagas hoy tendra su justa recompensa. No te tomes los trabajos duros y pesados como una afrenta, sino como un medio para llegar hasta donde realmente lo deseas. Mueve los hilos invisibles de tu voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?