Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

20 jul 2012

VELAS




Hoy enciende una vela blanca ala Virgen o al Santo de tu devocion o de tus creencias para que opere el milagro que tanto deseas que ocurra dentro de tu corazon.
A cambio, prometele, y cumple, que durante siete lunes a la media noche, le encenderas una vela blanca para agradecerle su amor, su milagro y su divina proteccion.







Hoy enciende una vela azul celestea la Virgen a al Santo de tus creencias o devocion para que opere el milagro que tanto deseas que ocurra dentro de tu corazon. A cambi, prometele y cumple, que durante siete viernes y a ultima hora, le encenderas una vela azul celeste para agradecerle su amor, su milagro y su divina proteccion.









Hoy enciende una vela rosa, para que atraiga hasta a ti a una persona sensible, entregada, amante, enamorada, romantica, capaz de seguirte y llevarte hasta el fin del mundo y mas alla.
Enciendela antes del amanecer y escribe en un papel rosa, o con tinta rosa, lo que deseas. Quema el papel en la flama y proyecta mentalmente tus deseos desde el fondo de tu alma.







Enciende una vela anaranjada para que atraiga hasta a ti, a una persona animada y pujante capaz de vencer las murallas mas altas, paa que te proyecte y te ame desde el principio hasta el final.
Enciendela a media noche y escribe en un papel naranja o con tinta naranja, lo que deseas. Quema el papel en la flama y proyecta mentalmente tus deseos desde el fondo de tu amante ambicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?