Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

18 jul 2012

VELAS





Hoy enciende una vela rosa, pon tu mano derecha sobre tu corazón y eleva tu alma hasta lo mas alto de tus creencias para crear una nueva alianza entre tu y las inteligencias divinas y celestiales que pueblan el cosmos y hablan con tu espíritu.
Sella un pacto divino y adquiere un nuevo sentido de la vida y de la existencia.







Hoy enciende una vela de cera natural, descalzate un momento y deja que tus pies desnudos sientan bajo ellos la tierra para que toda la energía telúrica suba por tus plantas hasta tu cerebro recorriendo todo tu ser y interno y tu cuerpo.
Recuerda que eres un ser humano y que debes de estar orgulloso de serlo a pesar de los errores. Tu y todos nosotros somos el universo.






Hoy enciende una vela marrón, orientala hacia el oeste, respira hondo y suavemente, y medita con tranquilidad sobre la vida y la muerte, porque de esta manera abrirás las puertas de tu espiritualidad y empezaras a recorrer el camino iniciatico de la vida verdadera. En esta vida no hay nada que temer, porque todo, absolutamente todo, pertenece al ciclo de la existencia.







Hoy enciende una vela verde a la Virgen o al Santo de tus creencias o devoción para que opere el milagro que tanto deseas que ocurra dentro de tu corazón.
A cambio prometele, y cumple, que durante siete miércoles y a primera hora de la tarde, le encenderás una vela verde para agradecerle su amor, su milagro y su divina protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?