Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

12 ago 2012

32- EL ACEITE







Simbolo de la prosperidad, de las bendiciones de Dios y de la fraternidad, desde tiempos muy antiguos se ha empleados con fines magicos y como encantamiento. Tal vez haya sido el poder de su consistencia lo que ha llevado a los magos a utilizarlo como un elemnto "vinculante" indispensable para los ritos de fertilidad, sexualidad y fuerza personal. De todas formas, y a pesar de que han sido muchas las recetas que se han recopilado, solo os ofrezco aquella cuyos resultados garantizo plenamente.



LA MAGIA DEL ACEITE PARA RECUPERAR A LA PERSONA AMADA.







MATERIAL NECESARIO: 1 litro de aceite de oliva, un bote de plástico con tapa, 1 cinta azul, tinta china roja, 1 plumin, 1 vela blanca.

Este hechizo deberás hacerlo en martes, siempre antes de las 20:00 horas y solo una vez al mes. Enciende la vela. Escriba, con la tinta roja en la cinta, tu nombre y el de la persona amada, (este al revés, tal como se ha explicado) Ponlo, junto al aceite, en el bote de plástico. Tápalo, y al mismo tiempo que dejas caer cuatro gotas de cera derretida en forma de cruz sobre la tapa, repite las siguientes palabras:

"Así como el aceite se derrama sobre los cuatro puntos cardinales, deja oh Señor, que el amor de (nombre de la persona que se desea recuperar) solo sea para mi. Por eso queda sellado en el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen".

Repite esto tres veces. Seguidamente, reserva el bote durante tres semanas, al cabo de las cuales deberás enterrarlo en una maceta o en tu jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?