Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

12 ago 2012

33- EL VINAGRE






El Vinagre es uno de los ingredientes caseros mas poderosos para separar las buenas de las malas energías. Desde enjuagar la ropa, fregar los suelos o hasta alejar a personas indeseables,su poder es casi indestructible. Una conocida maga dijo en cierta ocasión: "Si la gente supiera como puede ser su aliado el vinagre, quizás dejaría de preocuparse, por mal que le fueran las cosas".




NO PERMITAS QUE TE ENVIDIEN





Coloca, en cuatro estrategicas esquinas de tu hogar, un vaso pequeño con vinagre durante siete días. Al octavo, echa a cada uno un puñado de sal y, el noveno y el décimo un poco mas de vinagre. Una vez transcurridos los diez días, desecha todo el liquido por el baño, enciende una vela blanca y comience una novena a San Andrés. Comprobaras los resultados de inmediato.No te alarmes si alguien que venia mucho a tu casa deja de venir de repente.




DESCARGA TU ROPA






Si las cosas desde hace tiempo no van del todo bien, puede que, aunque la "mala racha" haya pasado, tu ropa este aun cargada de vibraciones negativas. Después del lavado normal, dejalas en remojo durante una hora en una proporción de siete litros de agua por uno de vinagre. No enjuagues las prendas. Eso si, cuelgalas de revés y siempre con las aberturas hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?