Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

12 ago. 2012

34- EL VINAGRE ROMPE HECHIZOS








MATERIAL NECESARIO: 300 cm de vinagre, 300 cm de leche fría, 1 frasco encontrado en la calle.  

Este ritual es muy delicado. Debes asegurarte de que la situación sea producto de un hechizo, ya que, de lo contrario, podrás perjudicarte tu mismo.
Vierte el vinagre en el frasco (sin lavar) y advierte o imagina como los hechizos o "trabajos" de los que pudiste ser víctima se rompen en mil pedazos. Después, agrega la leche fría y repite metalmente: 

"Así como la leche jamas podrá unirse a la acción del vinagre, así nunca mas seré víctima de las malas influencias, los hechizos, los trabajos o las envidias".

Cierra el frasco y reza tres padres nuestros mientras dibujas en el aire y sobre tu cabeza tres círculos. Uno grande, uno mediano y otro pequeño. Seguidamente, deja el frasco al sol durante tres días. Al cuarto día, entierralo lo mas lejos posible de tu casa donde le de el sol.       







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)