Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

3 ago 2012

16- EL AZUCAR PARA UNIR RELACIONES QUE SE HAN DISTANCIADO






MATERIAL NECESARIO: 1 tazón de azúcar, 3 velas azules, 3 cintas de 21 cm cada una: una azul para favorecer la unión, una blanca para la pureza, y una amarilla para la paz espiritual, 1 fotografía en la que se encuentren las personas que se desea volver a unir y en la que están juntas, o bien por separado, una de cada una de ellos.

Este hechizo se cumple siempre a los siete días de haberlo realizado. Nunca lo inicies en luna menguante y, a ser posible, comienza un miércoles. Lo primero que debes hacer es trenzar las cintas y colocarlas dentro del tazón con azúcar. A medida que las vayas introduciendo, ves repitiendo lo siguiente:

"Así como el amor, la paz y el crecimiento funcionan unidos en la naturaleza, del mismo modo (decir los nombres de quienes deseas unir) quedaran entrelazados para siempre por medio de este ritual"

Seguidamente, enciende las tres velas azules, a las que habrás colocado previamente a modo de triángulo. Pon en el centro del triángulo la o las fotografías de modo invertido, es decir, con la cabeza hacia abajo. (Recuerda que, tal como ocurre con el Arcano El colgado del tarot de Marsella, la posición hacia abajo facilita la receptividad de la energía cósmica). Sobre ellas, esparza tres puñados de azúcar ya ritualizada mientras dibujas tres cruces sobre el azúcar y reza la siguiente oración:

"Señor haz que estas personas vuelvan las mirada hacia ti y muetrales el camino del amor. Por Jesucristo nuestro señor, amen". Finalmente, haz un rollo con las fotografías y atalas con la cinta trenzada. una vez que las velas se hayan consumido, entierralas en una maceta hasta que la Luna haya cambiado de fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?