Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

4 ago. 2012

9- EL PODER MAGICO DE LAS VELAS






Las velas son el instrumento básico y fundamental para la realización de los hechizos, y la bruja moderna debe conocer sus poderes y las diversas formas de disponerlas y utilizarlas. Presente en los altares de casi todas las religiones y en innumerables rituales y ceremonias desde la mas remota antiguedad, el poder de las velas atrae las fuerzas telúricas de la tierra, concentra las energías del fuego y convoca las vibraciones del aire, tanto las que están en el entorno inmediato como las que provienen del espacio astral.

 Una o mas velas encendidas son la condición indispensable para la realización de cualquier hechizo, cuyos resultados dependerán del color, tamaño, cantidad y ubicación de las mismas en relación con la oficiante y con los demás instrumentos utilizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)