Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

12 oct 2012

HECHIZO DEL PETALO DE ROSA, Para atraer el amor verdadero.






FINALIDAD: Ayudar a aquellos solteros que se sienten preparados para encontrar el amor verdadero. Si es tu caso, el presente hechizo enviara el mensaje mágico de que ahora estas dispuesto a unirte a la persona adecuada.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Las rosas han simbolizado el amor y la atracción física durante siglos, y su delicioso perfume suele ser incluido en formulas cosméticas para crear un ambiente romántico y erótico. Las rosas rojas, en particular, encierran el simbolismo del amor verdadero y de la pasión, ingredientes esenciales de una relación prolongada y sincera. En el léxico de la magia y la espiritualidad pagana, las rosas son sagradas para Venus, diosa romana del amor y la pasión sexual y su poderosa influencia representa uno de los elementos esenciales de este encantamiento.
El conjuro recurre al antiguo simbolismo de la rosa para manifestar tu voluntad de recibir a una pareja digna y sincera en tu vida. Con el fin de que todo salga estupendamente para ti, asegurate de elegir rosas con muchos pétalos, ya que este encantamiento los utiliza para crear una senda de amor que te conduzca hasta la puerta de tu amor verdadero....y mas allá.

COMO PRACTICAR EL HECHIZO: Momento de aplicación, practica este encantamiento durante la luna creciente para atraer amor verdadero. El día mas conveniente para este conjuro es viernes, día de Venus. Hazlo después del atardecer.

PROCEDIMIENTO:

1- Establece un circulo según las pautas indicadas.

2- Enciende la vela roja, y declara: "Brillante Venus, bendice este circulo, honra y sustenta mi hechizo.

3- Cogiendo el vaso con la mano izquierda, apoya la palma derecha sobre el agua y exclama: "Esta agua bendecida en pureza ha sido bendecida por la diosa. Bendecida por mi y preparada para atraer el amor verdadero hacia mi vida". Salpica el agua sobre los pétalos de rosa, añadiendo: "Que el amor que reciba sea tan puro como mi intención".

4- Coge tres pétalos, e introduce los restantes en un cuenco para llevarlos hasta la puerta de tu casa. Forma un camino de pétalos desde el umbral hasta tu cama.

5- Con hilo doble, introduce la aguja en la base de los tres pétalos para formar un collar que deberás llevar durante esa noche y mantenerlo bajo tu almohada durante un mes lunar.

6- A partir de entonces, lanza el hechizo del pétalo a una masa de agua natural y espera la aparición de tu amor verdadero.

NECESITARAS: Una vela roja de 15-20 cm de altura, cerillas o un mechero, un cuarto de vaso lleno de agua pura de manantial, pétalos de seis rosas rojas, colocados en un cuenco, una aguja de coser fina, unos 120 cm de hilo de coser de algodón de color rojo.


1 comentario:

  1. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MUV) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que (MUV) venga a mi (YEHA). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (YEHA). Que él me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte’

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?