Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

4 nov 2012

LA CONGESTION SINUSAL






Los senos son cavidades llenas de aire que se encuentran en los huesos faciales, situados alrededor de la nariz y de los ojos. 

Están alineados con las menbranas que segregan la mucosidad y unos estrechos canales los unen con el espacio que se encuentra en la parte posterior de la nariz. 

Si alguna vez has padecido inflamación de los senos, quizás después de algún resfriado muy intenso, sabrás exactamente donde se encuentran, porque los habrás notado muy doloridos y delicados.

La sinusitis (la inflamación de los senos) y la congestión de los senos muchas veces siguen a un resfriado o a un ataque de rinitis alérgica (fiebre del heno). 

Para muchas personas, la sinusitis solo supone unos cuantos días de enorme incomodidad, pero para otras se convierte en un problema de larga duración. La sinusitis aguda y crónica puede causar congestión nasal, un goteo posnasal espeso, tos, dolor de cabeza y fiebre.

El dolor de cabeza que acompaña a los problemas en los senos se siente en los ojos, en la frente, en las mejillas y en la parte superior de la cabeza. El goteo posnasal se produce cuando la mucosidad extra producida en los senos inflamados gotea desde la parte posterior de la nariz hacia la parte superior de la garganta.

La congestión de los senos esta asociada a las emociones contenidas y a una acumulacion de lágrimas, que deben ser vertidas. Para liberar esas lágrimas solidificadas, muchas veces es necesario examinar nuestro estado de salud y nuestras actitudes emocionales, y despojarnos de las restricciones que nos imponemos a nosotros mismos.

CRISTALES LIBERADORES:

Las lágrimas apache son núcleos de cristal inalterados, parecido a guijarros, que proceden de la obsidiana negra descompuesta del suroeste americano. Esta piedra disuelve los bloqueos emocionales y alivia el dolor. La obsidiana negra purga la negatividad del sistema meridiano y las varitas de obsidiana se pueden utilizar en lugar de las agujas en la acupuntura.

La calcita clara aporta claridad y brillo, al tiempo que purifica la energía estancada y el estres emocional. Se utiliza como una cura para todo, para desintoxicarse y como antiséptico de cristal. También se puede elaborar con ella una excelente esencia de gemas, que se utiliza cuando se comienza una nueva etapa.

La fluorita purifica y reestructura los patrones de energía sutil. También ayuda a purificar los pensamientos y los sentimientos negativos, y la basura emocional que se ha alojado durante años. Como tal, mejorara todos los estados negativos, degradados y crónicos.

EL DESAHOGO:

Llorar es una válvula de escape segura y eficaz, pero desgraciadamente a muchas personas se les ha enseñado y se les sigue enseñando desde niños que es un signo de debilidad. Esta técnica no tiene porque acabar en un mar de lágrimas, pero puede hacer que te hagas una idea de las veces que no te permitiste a ti mismo llorar. Utiliza las polaridades de los cristales purificadores blanco y negro para limpiar los meridianos asociados a la congestión de los senos. La fluorita purpura o azul reestructura los patrones de energía sutil.

NECESITARAS: 4 lágrimas apache, 4 calcitas claras o calcitas arco iris, naturales, 4 fluoritas purpuras, naturales o fluidas.

NOTA: Puedes utilizar la calcita del acoiris en lugar de la calcita clara,, y la fluorita azul en lugar de la fluorita purpura.

QUE HAY QUE HACER:

1- Tumbate en el suelo sobre una esterilla o una almohadilla, si así lo prefieres.

2- Coloca las lágrimas apache sobre tu rostro: una justo debajo de cada ojo, en el borde interior de la cuenca del ojo; las otras al principio del punto de cada ceja próximo a la nariz. Deja ahí esos cristales durante cinco minutos.

4- Sustituye los cristales de calcita clara por los cristales de fluorita purpura. Deja esos cristales sobre ese punto durante cinco minutos.

5- Limpia los cristales después de haberlos usado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?