Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

2 dic. 2012

15- LA FUERZA POSITIVA DE LOS MINERALES





La materia inorgánica permanece inalterable durante milenios en el seno de la Tierra y no esta sujeta a los ciclos biológicos que afectan a los seres vivos. Esta impasibilidad, casi eterna, le permite acumular y conservar una gran cantidad de energía cósmica que, convenientemente utilizada, puede reforzar numerosos hechizos. Determinados minerales y gemas han sido utilizados desde muy antiguo en la magia, y es conveniente que la bruja moderna conozca sus poderes y la forma de utilizarlos.

En este tema debemos volver sobre lo ya dicho respecto a los instrumentos sencillos y cotidianos. Si recogemos un mineral tal cual se encuentra en la naturaleza, resultara muy difícil penetrar en el para extraer y canalizar su energía. Es por tanto mucho mas aconsejable utilizar un objeto o una sortija elaborados con el metal escogido, cuyas vibraciones ya tendrán una "frecuentacion" de las vibraciones humanas y de la vida cotidiana.

Es preferible que el objeto metálico sea relativamente pequeño y de confeccion simple, como un clavo de hierro, una alianza de oro, o una pulsera de plata. Cuanto mas elaborados ea el trabajo de herrería o orfebrería, mas manipulaciones y agresiones habrá sufrido el metal básico, alterando y debilitando sus energías. Lo mismo vale para las gemas o piedras preciosas: es mejor que no formen parte de una alhaja complicada que mezcle otras piedras o distintos metales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)