Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

27 dic 2012

3- ADIVINAR A TRAVES DE LAS LLAMAS


Existen diversos sistemas adivinatorios que nos ofrecen numerosas posibilidades de actuación. Os explicare los mas fáciles y curiosos, pero también los que nos pueden dar una mejor y mas rápida respuesta de todos. Mi sugerencia es que antes de comenzar a practicar con alguno de ellos veamos cual es el que mas se ajusta a nuestras necesidades, ya que de esta forma estaremos creando una energía previa que también nos sera afín.

Comenzare por un primer sistema adivinatorio, sencillo, pero de gran hermosura, basado en la observacion de la llama, un método que nos conecta con lo mas profundo de nuestro ser interior. Para proceder sera conveniente fijarnos muy bien en las diferentes evoluciones de la llama, en este caso observando sus movimientos, aspectos conocidos como "danza", sus tamaños, crecidas y descrecidas y los denominados efectos adyacentes, en este caso chispas, emanaciones de color, o bien tonalidades que puedas apreciar. En este caso no se trata de fijarnos en las posibles figuras o imagen es que el operador puedas ver en ella, dado que el ejercicio basado en esta modalidad, debe seguir otras premisas para poderse tener en cuenta como resultado.

Para proceder en esta practica debemos apagar cualquier tipo de luz que exista en la sala e iluminarnos de forma indirecta con las vela blanca y negra y con la propia vela adivinatoria. Acto seguido relajate y sigue los pasos ya descritos de escuchar la pregunta y transmitirla al oráculo: respira profundamente un par de minutos y luego pregunta con los ojos cerrados para seguidamente abrirlos fijandote muy bien en la imagen que captas durante breves segundos. Después si deseas continuar preguntando vuelve a cerrar los ojos y repite la operación. De esta observacion podemos describir diferentes aspectos que debemos interpretar de esta forma: 



                                                           DANZAS DE LA LLAMA



MOVIMIENTO HACIA LA IRQUIERDA: Se refiere a la no consecución de proyectos o ideas. Nos da una respuesta negativa a una pregunta concreta. Indica acontecimientos en contra, adversidad y desanimo. También desamor o soledad.







MOVIMIENTO HACIA LA DERECHA: Presagia acontecimientos que provocaran cambios positivos. En el amor reconciliaciones y nuevas parejas. En el trabajo posibilidades de ascensos y mejoras. Recuperación en la salud y vitalidad energética. Nos da una respuesta concreta del "si" a una pregunta también concreta.








MOVIMIENTO EN ESPIRAL O EN ZIG ZAG: Es una danza de advertencia, indica la necesidad de mantener una cierta cautela y sosiego en el mundo de la comunicacion con los demás. Sugiere interiorizacion, pues presagia la aparición de enemigos o adversarios que traman algo en contra del consultante. En el terreno de lo económico nos habla de la falta de apoyos y avales. Esta posición nos aconseja guardar los proyectos e ideas para mas adelante antes de hacerlos publico.






MOVIMIENTO ABOMBADO: Cuando la llama se ensancha y se estrecha en la zona de su base debemos entender que "danza con espasmos". No hay una concreción, por ello el oráculo sugiere una reflexion intensa sobre aquello que se esta preguntando. Aconseja la búsqueda de nuevos consejeros pero entre las personas de mas confianza, nunca entre nuevos contactos. De igual forma nos manifiesta la necesidad de mirar un poco hacia atrás y revisar la corrección o incorrección de los pasos que hemos realizado en un pasado no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?