Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

6 dic 2012

EL GUARDIAN DEL TIEMPO



AMULETO PARA PROTEGERTE DE LOS DESENGAÑOS AMOROSOS.





DÍA PROPICIO: Jueves.

MATERIAL NECESARIO: Un coco, una sierra o serrucho, 5 velas blancas, un lápiz negro, un trozo de seda rojo,una llave, una argolla, un cuchillo, cerillas, una hoja de laurel, una cucharadita de arena.

CONFECCION DEL AMULETO: Practica con el cuchillo dos agujeros en el coco perforando los círculos que hay en su parte superior. Luego, cortalo en dos mitades con una sierra o un serrucho.

Deshazte de la mitad superior del coco y quita la pulpa de la inferior. Con el lápiz negro escribe en su interior tu nombre y coloca en su centro la hoja de laurel, la arena, la llave y la argolla. Cubrelas con un cuadrado de seda rojo que quepa sin arrugarse.

Enciende las velas con cerillas y a medida que la cera se derrita, echala dentro del coco repitiendo varias veces la formula mágica. Guarda este amuleto en un lugar donde nadie lo toque.

FORMULA MÁGICA: Siempre juntos, siempre amados, protegidos por el Guardián del Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?