Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

6 dic. 2012

EL PAN DE LA AMISTAD



TALISMAN PARA CAER BIEN EN EL CIRCULO DE AMIGOS DE TU PAREJA.





DIA PROPICIO: Martes.

MATERIAL NECESARIO: Un pan blanco, una rebanada de pan integral, esmalte rojo y otro incoloro, un pincel, una aguja e hilo blanco, una argolla metálica, granos de anís.

CONFECCION DEL TALISMAN: Con la miga del pan integral haz una bola del tamaño de un garbanzo.
Haz otras tantas bolas con la miga del pan blanco como amigos tenga tu pareja, pero poniendo en cada bola un grano de anís.

Enhebra la aguja con el hilo blanco y atraviesa con ella la bola de pan integral. haz un nudo con el hilo dejando largo uno de los extremos de la hebra y con el pincel pintala con esmalte rojo. Haz lo mismo con las demás pero usando esmalte incoloro.

Cuando estén secas, atalas una a una a la argolla comenzando por la roja. Pronuncia en voz alta la formula mágica, sopla tres veces sobre el talismán y luego cuelgalo tras la puerta de tu habitación.

FORMULA MAGICA: Seras mi protección y mi guia. Abreme la puerta de sus corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)