Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

8 dic 2012

ESCUDO CONTRA LA ENVIDIA




Amuleto para que protejas a tu pareja
de envidias ajenas.


DIA PROPICIO: Jueves.

MATERIAL NECESARIO: Una moneda con la efigie de un hombre y otra de una mujer, un trozo de tela azul y otro negro, lana amarilla, un grano de pimienta, canela en rama, 2 granos de café, 5 pétalos de rosa, aguja e hilo.

CONFECCION DEL AMULETO: Prepara con la tela negra, la aguja y el hilo un saquito pequeño, de aproximadamente 2cm de lado. Corta una hebra de lana amarilla y ponla, junto con el grano de pimienta, dentro del saquito cosiendo luego su abertura. Haz con la tela azul una bolsita (mayor de 5cm de lado) y pon en su interior las dos monedas, la canela en rama, los granos de café, los pétalos de rosa y el saquito negro.

Antes de cerrarlo, traza sobre el una cruz con el filo de la mano recitando la formula mágica indicada abajo. Guarda el amuleto debajo del colchón de tu cama o d ela cama de tu pareja.

FORMULA MAGICA: Que este escudo nos proteja contra la bilis amarilla de los envidiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?