Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

8 dic 2012

LAS SIETE ESPINAS




Talismán para salir victorioso en la lucha
contra un rival amoroso.


DIA PROPICIO: Viernes con Luna Llena, después de la caída del sol.

MATERIAL NECESARIO: Un diente de ajo grande, 7 espinas de rosa, 7 granos de arroz, un trozo de madera, una vara de mirra, un lápiz rojo, cordón rojo y otro azul, 2 pinceles, media vaso de harina, agua, aceite esencial de rosa, un huevo batido, un cuchillo, 7 gotas de vinagre.


CONFECION DEL TALISMAN: Para hacerse este talismán deberás conseguir un trozo de madera preferiblemente mediano, plano, cuadrado y delgado. En Viernes por la noche, prepara todos los materiales sobre una mesa, concentrándote y enciende el incienso de mirra. Prepara un engrudo espeso con harina y agua.

Cuando este listo añadele tres gotas de aceite esencial de rosa. pela el diente de ajo y frotalo sobre el trozo de madera por ambas caras y por los bordes. Traza con el lápiz rojo una linea, de manera que quede dividido en dos partes iguales. Dibuja en la zona izquierda un corazón que abarque el mayor espacio posible y marca en su interior, con el lápiz, siete puntos: cuatro en la fila superior y tres en la inferior. Haz una hendidura en cada punto con el cuchillo. Moja el pincel en el engrudo y pasalo por el borde del corazón que has trazado. Pega en el cordón rojo de modo que quede un corazón de ese color.


Pon una pincelada de engrudo en cada uno de los puntos que has ahuecado y deposita en su interior un grano de arroz. Dibuja un corazón igual en la parte derecha de la tabla. Procede a marcar los puntos como lo has hecho en la zona izquierda. Pega el cordón azul siguiendo el contorno del corazón y deposita en cada uno de los huecos una espina de rosa. 

Moja el pincel limpio en el huevo batido y pinta la zona izquierda de la tabla. Para que esta tarea resulte mas fácil te conviene emplear un pincel ancho y blando. Añade al huevo que te ha sobrado siete gotas de vinagre y mezclalas pensando en su sabor ácido, tratando de recordarlo en tu boca. Pinta una cruz con la mezcla en la zona izquierda de la tabla pensando en tus posibles rivales y luego procede a cubrirla con el huevo, tal y como has hecho con la otra parte. Cuando el incienso se haya consumido, recoge sus cenizas y esparcelas por la mitad derecha de la tabla procurando que no caigan sobre la izquierda y pronuncia la formula mágica.


Guardalo junto a tu cama y cuando sientas la amenaza de algún rival, tomalo entre tus manos y recita el conjuro.


FORMULA MAGICA: Por el poder que te otorgo, que las espinas del desamor se claven en el corazón de mis rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?