Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

16 dic 2012

LA JAULA




AMULETO PARA QUE TU PAREJA CONFIÉ EN TI


DIA PROPICIO: Miércoles.

MATERIAL NECESARIO: 50 cm de cinta estrecha azul, roja, blanca, verde y amarilla, una cartulina negra, un cordón amarillo, una nuez, una vela blanca, tijeras.

CONFECCION DEL AMULETO: Enciende la vela blanca. Corta dos círculos de cartulina negra de unos 5 cm de diámetro y haz que la cera de la vela gotee sobre uno de ellos formando las iniciales del nombre de tu pareja. Antes de que se solidifique, pon el otro circulo encima, y, con la punta de las tijeras, haz cinco agujeros próximos a los bordes perforando a un tiempo las dos cartulinas. Ata en cada agujero una cinta roja.

Haz tres nudos al cordón y pasalo por otro agujero que harás en el centro de la cartulina. Reune las cintas de colores en un manojo y hazles dos nudos; el primero a uno 10cm de la cartulina y el otro a unos 4 cm mas abajo. Sujeta la nuez entre ambos nudos, como si estuviera en una jaula. pon el amuleto ante la luz de la vela y recita la formula mágica.


FORMULA MAGICA: Necesito libertad. Transmite con tu imagen que su amor me encierra y haz que se cumpla mi deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?