Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

4 ene 2013

18- LAS VIBRACIONES DE HIERBAS Y FLORES





El poder energético y curativo de las hierbas representa uno de los mas antiguos recursos de la sabiduría natural. No ha existido practicamente ninguna cultura o civilizacion que no haya estudiado y utilizado la notable energía que ofrecen muchas variedades del mundo vegetal, y aun hoy la herbologia es una disciplina reconocida, tanto a nivel popular como en la fitoterapia y las medicinas alternativas. La fuerza de la mayor parte de las hierbas reside en sus propiedades medicinales. Se suelen administrar en forma de tisanas y en menor grado por inhalación, para tratar los demás diversos malestares físicos y psiquicos.

La curación por las hierbas es una rama muy especifica y también muy amplia de la sabiduría ancestral, que en esa medida excede el campo de este apartado del blog. La brujería actual, tal como la entendemos aquí, se limita a los hechizos que orientan energías y vibraciones,sin entrar en la elaboración de las medicinas naturales y su aplicación. No obstante, la bruja moderna debe contar con una cierta cantidad de hierbas, la mayoría de uso casero, para reforzar y ambientar determinados hechizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?