Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

3 ene 2013

HECHIZO DE LA PIEL DE SERPIENTE



PARA ESTIMULAR LA LIBIDO E INSPIRAR LA VIDA AMOROSA.






FINALIDAD: Revivir una libido deprimida y emitir vibraciones sexuales hacia las partes interesadas. Es conveniente para los que ya mantienen una relación y también para aquellos que buscan activamente vinculos pasionales.

INFORMACION ADICIONAL: La piel de serpiente es uno de los ingredientes mágicos recomendados en este apartado y tradicionalmente ha sido utilizada en hechizos y encantamientos para impulsar la potencia sexual. Además del obvio simbolismo fálico d ela serpiente, se puede apreciar una antigua conexion simbólica entre las serpientes y la sexualidad femenina, por lo que este talismán resulta adecuado para hombres y mujeres.

La piel que muda la serpiente encierra poderosas connotaciones espirituales. En particular, la habilidad de este animal para renovar su aspecto y mudar su fría y vieja piel es un claro símbolo de trasformación y vigor, atributos apropiados a los objetivos del hechizo: volver a energizar tu libido y, por consiguiente, trasformarla, con el fin de que tu atractivo cargado de connotaciones sexuales despierte la atención de un amante real o potencial.

En ocasiones es posible encontrar pieles de serpiente en el campo, pero si vives en la ciudad posiblemente debas dirigirte a una tienda de mascotas de tu zona de residencia y solicitar que te guarden una.

NECESITARAS: Una varilla o un cono de incienso de vainilla, una vela roja de 15-20 cm de altura, cerillas, una piel de serpiente ya mudada, una cinta roja de 60 cm de largo, una cucharadita de nuez moscada, una cucharadita de pimiento rojo cortado en cubos, una cucharadita de guindilla en polvo, una cucharadita de tierra fresca, una pizca de cenizas de alguna hoguera.

COMO PRACTICAR EL HECHIZO

MOMENTO DE APLICACION: Para obtener mejores resultados, pon a prueba este hechizo durante  la primera fase de la luna creciente.Cualquier día de la semana resulta adecuado, pero el martes, día del enérgico Marte, es el mas favorable.

PROCEDIMIENTO: 

1- Establece un circulo según las pautas establecidas.

2- Enciende el incienso, luego la vela y declara: "Enciendo este fuego para honrar a la serpiente que ha entregado su piel en nombre de la pasión".

3- Abre la piel, y en medio vuelca la nuez moscada, el pimiento, la guindilla y la tierra.

4- En rolla la piel hasta formar una especie de paquete de ingredientes, y atalo con la cinta.

5- Acerca la piel de serpiente hacia la llama de la vela y espolvoreala con la ceniza, declarando: "De las cenizas surge el fuego; de la serpiente nace el deseo".

6- Guarda la piel de serpiente bajo tu almohada durante un ciclo lunar, y posteriormente entierrala.

3 comentarios:

  1. muy bueno. En este momento me gusta una brujita hermosa, le mando una cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pagareis vuestros pecados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/7/22, 7:39

      Nuestros pescados? Todo el mundo paga los pescados, menos los pescadores.

      Eliminar

¿Te ha gustado?