Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

27 ene. 2013

LIMON Y CLAVO





AMULETO PARA ALIVIAR EL DOLOR DE MUELAS.


MATERIAL NECESARIO:  24 clavos de olor, un metro de cinta verde, tijeras, limón.

DIA PROPICIO: Lunes.

CONFECCION DEL AMULETO: Pon un extremo d ela cinta verde en la parte superior del limón y toma la medida que hay entre esta y la punta del cítrico. Corta con las tijeras ese trozo de cinta y tres mas de la misma longitud. Es preferible que los trozos tengan unos 2 cm mas que la medida que has tomado.

Pon el extremo de las cuatro cintas en la parte superior del limón y, con la punta de la tijera, haz un agujero pequeño en ellas. Sujetalas al limón con uno de los 24 clavos de olor. Haz lo mismo con el otro extremo de las cintas fijándolas en la punta inferior.

Con ese procedimiento, clava al limón cinco clavos de olor en cada cinta a espacios regulares. Con el ultimo, recita la formula mágica.

FORMULA MAGICA: Te doy el poder de aliviarme y darme fuerzas para buscar una solución definitiva a mis problemas dentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)