Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

3 ene 2013

EL ACEITE DEL AMOR


MEZCLA PARA ATRAER A UNA POTENCIAL PAREJA






FINALIDAD: Ayudar a quienes buscan una relación amorosa divertida y también a aquellos que anhelan disfrutar de un romance con un toque picante.

INFORMACION ADICIONAL: La mayoría de los magos experimentados prestan atención en un momento de su carrera a las leyendas relacionadas con las mezclas de aceite para atraer a los pretendientes mas esquivos y volver lascivos a los mas vergonzosos. Si bien estos aceites son mas un mito que una realidad, lo cierto es que algunas mezclas de fragancias producen efectos positivos sobre el humor y el estado mental de quienes las perciben

Es importante este detalle para atraer la atención desde el punto de vista romántico, ya que algunos aceites ayudan a convertir la fantasía en amor. Una mezcla entre aceites que incitan al compromiso emocional y despiertan la sensualidad puede lograr resultados muy interesantes. La utilizada en este caso encierra algunas cualidades muy evocadoras. En este hechizo, la canela (asociada al sol) tiene la finalidad de encender pasiones, mientras que el geranio, que emite poderosas vibraciones amorosas, atrae el cariño. El aceite esencial de naranja es empleado para atraer el amor, y para quien lo utilice resulte literalmente "delicioso".

NECESITARAS: Una vela roja de 15-20 cm de altura, una vela azul de 15-20 cm de altura, cerillas, treinta gotas de aceite portador de almendra, cuatro gotas de aceite de canela, geranio y naranja, respectivamente. Una cucharadita de agua, un quemador de aceite con una vela de te, una botella de aceite esterelizada con tapa, cuatro cuentagotas esterilizados.

MOMENTO DE APLICACION: Para atraer la atención, practica este hechizo delante de la luna creciente y en cualquier día de la semana. El viernes, día del planeta del amor, Venus, es el mas conveniente.

PROCEDIMIENTO:

1- Establece un circulo según las pautas indicadas.

2- Enciende la vela roja, luego la azul y declara: "Invoco el espíritu del agua, invoco el espíritu del fuego, para convertir el interés en atracción y la atracción en deseo sin causar daño a nadie".

3- Utilizando un cuentagotas diferente para cada aceite, vierte cinco gotas de almendra y tres de canela, geranio y naranja respectivamente, junto con el agua, dentro del quemador de aceite.

4- Vierte treinta gotas de aceite de almendra en la botella vacía; luego agregale una gota de canela, geranio y naranja respectivamente, mezcla y sella.

5- Enciende el quemador. Respirando la fragancia, sientate en el centro del circulo, visualiza una figura atractiva que camina hacia ti e imaginate abriendo los brazos para darle la bienvenida.

6- Cuando te consideres preparada/o , aplica un poco del aceite de la botella sobre los puntos en que percibes tu pulso, y apaga la llama del quemador. Utiliza la mezcla a diario hasta que la consumas por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?