Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

27 ene. 2013

FRESCOR CON ANIS




TALISMAN PARA BAJAR LA FIEBRE.


MATERIAL NECESARIO: Una vela azul y cerillas, una piedra blanca y 3 anises estrellados, un trozo de terciopelo azul, un jabón nuevo, una prenda de lana, aguja e hilo, un vaso de agua.

DIA PROPICIO: Lunes.

CONFECCION DEL AMULETO: Lo primero que debes hacer es encender la vela azul con cerillas. Corta, un rectángulo de terciopelo azul y haz con el un saquito en el que puedan caber la piedra blanca y los tres anises estrellados. Unta la piedra con un jabón seco sin usar y luego frotala con un paño de lana. Hecho esto, sumergela media hora dentro de un vaso de agua.

Mas tarde guarda la piedra y el anís dentro del saquito y cierralo muy bien con aguja e hilo. Cuando te suba la fiebre o quieras bajársela a alguna persona de tu entorno, pon el saquito debajo del colchón del enfermo al tiempo que recitas la formula mágica que se indica.

FORMULA MAGICA: Que el frescor del anís se extienda por tu cuerpo y la frialdad de la piedra consiga tu recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)