Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

4 feb 2013

RECUPERARTE DE UNA INFECCIÓN




TALISMAN PARA RECUPERARSE DE UNA ENFERMEDAD INFECCIOSA


MATERIAL NECESARIO: Arcilla, una lenteja, una vela verde y otra roja, cerillas, una varilla de sándalo, agua y una aguja.

DIA PROPICIO: Domingo, al medio día.

CONFECCION DEL TALISMAN: El domingo, justo a las 12 horas del medios día, con la misma cerilla enciende la vela verde y la vela roja. Forma con la arcilla una figura humana; no es necesario que sea perfecta, pero si que tenga cabeza, tronco y extremidades. 

Debe tener el brazo derecho levantado a la altura del hombro. Cuando la tengas terminada, fabrica un cuadrado, mojalo con agua y pega en ella la estatuilla para que se mantenga en pie. Hunde en el lugar del corazón la lenteja y tapa el agujero que ha quedado con una bolita de arcilla mojada previamente con agua.

Enciende la varilla de incienso de sándalo y, recitando la formula mágica, inserta la aguja en la mano derecha de la estatua como si fuera una espada. Pon la estatua cerca de la cama del enfermo.

FORMULA MAGICA: Arcángel Miguel, tu que has abatido con la espada al dragón elimina los gérmenes que enferman este cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?