Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

4 feb 2013

CINTURON DEFENSIVO





TALISMAN PARA GENERAR DEFENSAS EN EL ORGANISMO.



MATERIAL NECESARIO: 1 m de cordoncillo verde, una cuenta blanca, 2 amarillas, 2 verdes y 2 azules. Un cuenco con arena, 5 varillas de incienso de lavanda, papel de aluminio.

DIA PROPICIO: Martes.

CONFECCION DEL TALISMAN: Enciende las varillas de incienso de lavanda y colocalas en un soporte sobre un trozo de papel de aluminio. Echa las cenizas en el cuenco de arena y mezclalas bien. Enhebra las cuentas en el cordoncillo verde de modo que quede la cuenta blanca en el centro, a sus lados las dos cuentas amarillas, luego las dos cuentas verdes, y, por ultimo, las dos cuentas azules. Desplaza el conjunto de cuentas hasta situarlo en el centro del cordón.

Cada martes, atate el cinturón pronunciando la formula mágica y llevalo puesto hasta el día siguiente. Cuando no lo uses, deja que cargue energía sobre la superficie de la arena.

FORMULA MAGICA: Bajo el poder de este talismán mi cuerpo se defiende de cualquier intrusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?