Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

26 ago 2013

LECHE DE LUNA






TALISMÁN PARA TENER BUENA LECHE TRAS UN PARTO.



DÍA PROPICIO: Lunes, con Luna Llena.

MATERIAL NECESARIO: Una cinta rosa y otra azul. Un vaso de leche, agua bendita y miel.

CONFECCION DEL TALISMÁN: En la noche del lunes de luna llena sumerge la cinta rosa y la cinta azul en un vaso de leche a la que habrás añadido unas gotas de agua bendita. 
Pon el vaso en un lugar donde reciba la luz de la luna y dejala allí hasta el día siguiente. 

El martes por la mañana, saca las cintas, y sin lavarlas, ponlas a secar. Una vez que se haga de noche, mojate los dedos en miel, trazate sobre cada pecho una cruz y rodea el izquierdo con la cinta azul y el derecho con la cinta rosa recitando la formula mágica. Repite esta operación todos los unes en los que haya luna llena.

FORMULA MAGICA: Invoco a la protectora de la maternidad para que me permita alimentar a mi hijo con el néctar de mi propio cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?