Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

21 mar 2014

LA CAJA DE LOS APUROS




TALISMAN PARA SUBSANAR UN APURO ECONOMICO.


MATERIAL NECESARIO: Un billete de curso legal, 6 hojas de rosal pequeñas, 2 espigas de trigo, una caja con tapa del tamaño del billete, una vela amarilla, azúcar.

DIA PROPICIO: Viernes.

CONFECCION DEL TALISMAN: Enciende la vela amarilla y concéntrate en el destino que vas a dar al dinero que consigas con este talismán.

Pon el billete dentro de la caja y derrama sobre él siete gotas de la cera de la vela formando un círculo. Antes de que se seque la cera pega en ellas las hojas de rosal, las cuales dében ser pequeñas para poder hacer una circunferencia; pero si son más grandes, las puedes superponer un poco. 

Saca el billete y vierte en la caja la cantidad necesaria de azúcar para cubrir su fondo. Deposita encima el billete, cuidando de que no se despeguen las hojas. Encima coloca las espigas de trigo cruzadas recitando la fórmula magica. Cierra la caja y ocúltala en un lugar seguro.

FORMULA MAGICA: Ofrezco todo lo que tengo y no pido mas que lo que necesito. Que el dinero venga a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?