Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

21 mar 2014

LOS TESOROS DEL MAR




TALISMAN PARA ENCONTRAR DINERO Y CUALQUIER TIPO DE BIENES
MATERIALES EN LA CALLE.


MATERIAL NECESARIO: Un iman, una moneda de cobre, una caracola de mar, un cubo con agua, sal.

DIA PROPICIO: Jueves con luna llena.

CONFECCION DEL TALISMAN: Para hacer este objeto de la suerte lo mas adecuado es conseguir una caracola marina, que la puedes adquirir en una pescaderia o en una tienda en la que vendan material para acuarios. Si no fuera posible, puedes reemplazarla por un mejillon vacio o por las valvas de cualquier otro molusco, pero el efecto sera menor.

 Echa un puñado de sal en un cubo con agua. Pon dentro de la caracola el iman y la moneda y sumergela dentro del cubo. Colocalo en un lugar al aire libre, donde reciba la luz de la luna llena recitando la formula magica. Dejalo alli durante siete dias completos. Cumplido ese periodo, recupera el iman y la moneda y guardalos en algun lugar de tu billetero.

FORMULA MAGICA: La luna vigila tesoros marinos que nadie rescata. Que su luz ilumine los que se encuentran en tierra para que yo los encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?